Visita Mundo Móvil Todo sobre tecnología móvil

Comisionado Rob Manfred escribe carta a los aficionados

Excelente gesto para cantar la voz de Play Ball de la temporada 2016

Aquí tienes la carta de Rob Manfred dirigida a todos los aficionados del beisbol

Aquí tienes la carta de Rob Manfred dirigida a todos los aficionados del beisbol

El comisionado de la Major League Baseball (MLB) Rob Manfred, de manera muy especial, tuvo el gesto de dirigir una carta abierta a todos los aficionados, en la cual sentencia el inicio de la temporada 2016 con un esperanzador ¡Play Ball! En la misiva, el máximo ejecutivo de las Grandes Ligas señala que la campaña que se inició con tres juegos este lunes 3 de abril será “espectacular”, además de resaltar la paridad de los equipos y la variedad de productos digitales que la MLB Advanced Media pone a disposición de los aficionados como tú, para que a través de la tecnología tengas mejor “acceso al juego y sus jugadores”. A continuación, la carta completa de Manfred.

Estimados aficionados:

Después de un ocupado receso de temporada y el entrenamiento de primavera que incluyó juegos en Australia, Panamá, México y Cuba, estoy muy emocionado de que hoy (domingo 3 de abril a la 1:05 pm hora del Este) se inicia la temporada regular de Grandes Ligas 2016, en el hermoso PNC Park de Pittsburgh. Durante los dos primeros días de la temporada se realizarán siete juegos con transmisión a nivel nacional en ESPN, que ofrecerán los 10 clubes que participaron en la postemporada 2015. En el Sunday Night Baseball, los Reales de Kansas City comenzarán la defensa de su título de la Serie Mundial 2015 contra el campeón de la Liga Nacional Mets de Nueva York.

Al comenzar nuestra temporada regular 2016, millones de aficionados de todo el mundo pueden esperar de manera realista que su equipo estará jugando en octubre y será contendiente al campeonato. Nuestro juego se caracteriza por su gran equilibrio competitivo. En las últimas cinco temporadas hemos tenido más equipos en los playoffs (24) que en cualquiera de los otros períodos en la historia del béisbol, y ahora tenemos un récord de 15 años consecutivos sin que se repita un campeón de la Serie Mundial.

Los aficionados también pueden estar emocionados por el gran grupo de estrellas jóvenes en nuestro juego de hoy. Estos extraordinarios jóvenes peloteros también se destacan como embajadores del deporte. Las transmisiones nacionales del domingo y lunes brindan a los aficionados excelente oportunidad para ver el talento de nuestros jugadores, diversos jóvenes que vienen de todo el mundo para jugar en la Major League Baseball.

El año pasado se trabajó con los jugadores para crear un ritmo mucho más rápido y nítido a nuestros partidos, mientras se mantienen los mismos elementos del beisbol que lo hacen un deporte tan especial. El béisbol ha demostrado que la creatividad no tiene por qué estar reñida con la historia y las tradiciones que los aficionados valoran. Nosotros seguiremos adoptando la tecnología, que se simboliza en buena parte al permitir que nuestros coaches y jugadores utilicen iPads en los dugouts y el bullpen por primera vez. Con la variedad de productos digitales que la MLB Advanced Media pone a disposición, la tecnología mejora el acceso al juego y sus jugadores que tanto desean los aficionados de todas las edades.

El Día de Apertura (Opening Day) es una celebrada tradición. Espero que nuestros fanáticos pueden tomar un momento para disfrutar de la emoción (del juego) con su familia y amigos. Este lunes, los invito a todos a ponerse su #CapsOn, mientras estamos unidos para celebrar el Día de Apertura. Las temporada de 2016 promete ser espectacular para las Grandes Ligas, y en nombre de todos los que tienen el honor de servir al juego, gracias por su lealtad a nuestro pasatiempo nacional.

¡Play Ball!

Sinceramente,
Robert D. Manfred, Jr.
Comisionado de Beisbol

El dominicano Francisco Liriano poncho a 10 en el juego de apertura de 2016

Escribe tu opinión